hqdefault

Nicky Jam y Manuel Turizo preparan remix de ‘Una lady como tú’

unnamedUno de los artistas que tiene cautivadas a las jóvenes de Colombia y ha ganado en estos últimos meses un gran reconocimiento gracias a su sencillo ‘Una lady como tú’, es Manuel Turizo, quien con solo 16 años ha escalado tan alto con este éxito que está preparando un remix junto al reguetonero de moda Nicky Jam.

La noticia fue dada a conocer desde el 20 de abril por el mismo Nicky, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un video junto a Manuel en un estudio de grabación con ‘Una lady como tú’ de fondo. De inmediato miles de seguidores del artista dieron sus opiniones positivas con respecto a esta unión.

En la publicación se ve que Turizo es quien inicia cantando y luego el estadounidense le pone su toque de reguetón al tema, creando una “pegajosa” mezcla, que ha sido catalogada por algunos internautas como ‘un remix para la historia’.

“This is the remix”, es el mensaje con el que Nicky acompaña el clip, que ya cuenta con más de 30 mil reproducciones.

Cabe recordar que Manuel Turizo es uno de los artistas más jóvenes de la industria musical y ha pegado tan fuerte que ha compartido tarima con los grandes de este género. Hoy ocupa los primeros lugares de las canciones más sonadas de las emisoras nacionales.

Su primer sencillo ‘Una lady como tú’, fue lanzado hace pocos meses en el país y a partir de ahí ha encantado a sus fanáticos volviéndose tendencia en redes sociales y otros portales de música. Hoy Turizo está firmado por la disquera IndustriaInc, de la que hacen parte músicos de la talla de Choquibtown y Nicky Jam.

Aquí un adelanto de lo que será el remix ‘Una lady como tú’ de Manuel Turizo ft Nicky Jam.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *