Cuadrado es finalista de Champions con la Juve

1494361376_658210_1494361457_noticia_normal

El volante colombiano se convirtió en el tercer colombiano en llegar a la final de la Champions League. En la semifinal ante Mónaco en Turín estuvo 37 minutos.

2968_as-tv-videos_overviewPor segundo año consecutivo, Colombia tendrá un representante en la final de la Champions League, en 2016 fue James, quien este año podría repetir con el Real Madrid. Cuadrado se convirtió así en el tercer colombiano en llegar a una final del mejor torneo de clubes del mundo.

Juan Cuadrado ingresó ante el Mónaco en la semifinal de vuelta en el segundo tiempo por Dybala. 37 minutos en donde tuvo que esperar al equipo francés y por momentos salir de contragolpe. En la semi de vuelta estuvo 13 minutos. Juventus se mostró superior al Mónaco y lo derrotó en casa 2-1 con un global de 4-1, el equipo de Falcao entró presionando en los primeros minutos pero no pudo hacer daño ante el arco de Buffon.

Con la clasificacion de la Juve a la final, Cuadrado jugara su primera internacional.Si llegara a dar la vuelta el 3 de junio en Cardiff,  el colombiano completaría cinco títulos en su carrera. Con Chelsea ganó Copa de la Liga y Premier League y con Juventus conquistó la Copa Italia y la Serie A. En esta temporada podría hacer el triplete con el equipo italiano.

Ahora la Juve deberá esperar el rival de la final que saldrá del Atlético de Madrid y Real Madrid. Cardiff espera final con protagonismo colombiano con Cuadrado en el equipo italiano y James en el equipo español.

Números de Cuadrado en Champions

En está Champions jugó  once partidos y marcó un gol para un total de 568 minutos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *