Final de Champions Juve vs. Madrid, con dos colombianos

1494448053_849990_1494448329_noticia_normal

Cuadrado y James se verán en Cardiff en la final de la Champions League. El volante de la Juve estará por primera vez y el’10’ del Madrid por segunda vez consecutiva.

2968_as-tv-videos_overviewDos colombianos en la final de la champions league. Cuadrado y James se podrán ver en Cardiff. El volante de la Juventus tiene más protagonismo que el ’10’ del Real Madrid que se quedó sin jugar en las semifinal ante el Atlético de Madrid.

Cuadrado tiene 568 minutos en once partidos y un gol, mientras que James tan solo tiene 318 minutos en seis partidos, el ’10’ no ha logrado marcar en la Champions League.

En la final estarán los dos mejores equipos del torneo por su juego gran juego defensivo y su ataque temerario. El Real Madrid apuntará en defensa a Sergio Ramos y Keylor Navas y la Juve a su línea de tres. Bonucci, Barzagli y Chiellini. Buffon será el otro encargado de defender al equipo italiano que llega invicto a la final.

El Madrid se aferra a Cristiano, Benzema e Isco para crear, mientras que la Juve a punta a Dybala, Higuaín y Dani Alves, que volvió a demostrar porque es uno de los mejores laterales del mundo, además volverá a enfrentar al Real Madrid y al Portugués CR7, con el que tuvo varios enfrentamientos en los Clásicos Barcelona vs. Madrid.

La Juve irá por su tercera Champions en su novena final y el Real Madrid buscará la 12 ante el equipo italiano. Allegri vs. Zidane, duelo de estilos parecidos. Defensa ordenada y ataque contundente.

Cuadrado y James son grandes alternativas para la Juve y el Real Madrid. El volante del equipo italiano jugó 13 minutos en ida y 36′ en la vuelta de las semifinales con el Mónaco, el ’10’ del equipo español no tuvo ningún minuto frente al Atlético de Madrid.

¿Cuándo será la final de la Champions League?

Sábado 3 de junio a la 1:45 p.m. en Cardiff

Estadio: El Millennium Stadium

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *