Báilame-Nacho

Nacho y su primer video y canción como solista ‘Bailame’.

f7ekuoveMiguel Ignacio Mendoza Donatti o más conocido como ‘Nacho, exintegrante del dúo ‘Chino y Nacho’ desde el 15 de abril se estrenó como solista y lo hizo con el lanzamiento de su sencillo ‘Bailame’.

El músico, quien fuera parte del exitoso dúo Chino & Nacho, confesó su agradecimiento por el momento profesional que vive, marcado por su reciente contrato como solista y también como productor ejecutivo con la discográfica Universal Music Latino.

A la par que celebra la publicación de “Bailame”, su primera canción como solista y cuyo video ha sido estrenado en simultáneo en la plataforma Vevo.

El artista de 33 años quien se ha mostrado muy comprometido con la situación que vive su país, expreso “Sería muy irresponsable de mi parte no usar mi voz y lo seguiré haciendo”, porque hay muchos venezolanos “que están sufriendo, dentro y afuera (del país), que se fueron porque se le cerró el abanico de posibilidades”, indicó el cantante.

Su cargo como productor ejecutivo con la filial latina de Universal Music implica sumarse a la búsqueda de nuevos talentos en América Latina, y por ello en las próximas semanas viajará a la región para seguir el rastro de valores emergentes en Colombia, Ecuador, Argentina y, claro, Venezuela, entre otros.

“No hay límites”, reveló Nacho, quien está interesado en desarrollar a músicos que provengan de las canteras del ska, reggae, pop, rock y hasta la música regional mexicana, siempre y cuando haya talento y los artistas estén dispuestos a “esforzarse al máximo”.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *