Cantante Ozuna golpea a un miembro de seguridad con un micrófono

El artista fue centro de críticas tras conocerse el vídeo en redes sociales.

descargaDurante su gira en Estados Unidos, el cantante de reggaetón, Ozuna fue blanco de críticas tras el incidente que tuvo en una de sus presentaciones en New Jersey. El rapero agredió a uno de los funcionarios de seguridad que estaba en la tarima, donde el reggaetonero se encontraba cantando.

El guardia no se corrió del escenario, a lo que Ozuna le pegó en la cabeza con un micrófono. El sujeto respondió inmediatamente y se formó un pleito entre el personal de seguridad del cantante y los trabajadores del establecimiento..

Tras hacerse viral el video en redes sociales, el artista fue centro de críticas por su comportamiento. No es la primera vez que Ozuna se ve involucrado en este tipo de incidentes, el año pasado, el cantante de música urbana tuvo líos en el aeropuerto Internacional El Dorado tras un acto de agresión contra uno de los miembros de las autoridades migratorias, cuando se dirigía para su presentación en la feria de Manizales.

El artista puertorriqueño posterior al concierto, publicó una foto en su cuenta personal de Instagram; en la publicación, más que pedir disculpas, el artista afirma sentirse victima por la actitud del guardia y de las críticas negativas que ha recibido.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *