Maluma protagoniza película y lanza 3 canciones

logo_headMaluma sorprendió a sus fans este viernes de madrugada, con el lanzamiento no anunciado de ‘X’ en Vevo/YouTube, un cortometraje que presenta tres nuevas canciones de Trap: “GPS”. feat. French Montana, “Vitamina” feat.  Arcángel, y “23”. El cortometraje/video musical sin precedentes fue filmado en la ciudad natal del artista, Medellín, por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants.

30138_c_maluma

X marca el primer lanzamiento de videos musicales dentro de un cortometraje entre artistas de música latina. El drama cuenta la historia del ascenso y caída de un joven artista urbano de Medellín llamado Juan Luis, quien desde pequeño aprendió que la música podría llevarlo a conocer el mundo, pero también que donde hay mucho amor también hay mucho odio. Sus amigos de la industria musical que aparecen en la película incluyen: Almighty, Arcangel, Bad Bunny, Bryant Myers, BryTiago, De La Ghetto, DJ Luian y Pipe Bueno. “X” también presenta a la joven actriz/modelo paraguaya Lourdes Motta quien desempeña el papel del interés amoroso de Juan Luis. Además, al actor colombiano Jarlin Martinez, recordado por su papel en la serie “Pambelé” y al consagrado actor Ramiro Meneses.

Todas las canciones fueron escritas por Maluma junto a The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan “El Genio”), Stiven Rojas y Andrés Uribe; con Mario Cáceres y Servando Primera en “GPS”; con Joel Antonio López en “Vitamina”; y con Juan José Duque “The Colombian” en “23”.

Maluma, quien ha estado vendiendo a capacidad giras y conciertos a través de todo el mundo, recientemente anunció su regreso a Estados Unidos con su F.A.M.E. USA TOUR 2018, que comienza el 23 de marzo en Washington, DC y se presentará en más de 21 ciudades a través de todo el país, incluyendo el American Airlines Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *