Vaneza Peláez habla por primera vez tras la captura de su exesposo



La presentadora y modelo colombiana publicó un sentido mensaje en donde habla de la captura de Sebastián Murillo, alias ‘Lindolfo’, quien es el padre de sus dos hijas.

Vaneza Peláez, quien guardó silencio durante varias semanas tras conocerse que su exesposo era uno de los jefes de la peligrosa ‘Oficina de Envigado’, reactivó sus redes sociales para dar a conocer su punto de vista sobre la difícil situación que atraviesa ella y su familia.

“Mi vida siempre ha sido una realidad, una  verdad de valores que la gente conoce de mí, construida con amor, pulso y decisión”, así inicia el mensaje de la presentadora que viene acompañado de una imagen en donde aparece junto a sus dos pequeñas hijas. Allí aclara que no tiene nada que ver y que su vida siempre se ha basado en ser una persona con valores.

Cabe señalar que la mujer, quien se encontraba junto a alias ‘Lindolfo’ en el momento de su captura, y su empresa de vestidos de baño están siendo investigadas por recibir supuestos dineros ilícitos por parte de su expareja.

Previous Borracho pidió un Uber con dirección equivocada y terminó pagando $5 millones por la carrera
Next Mónaco remonta a Burdeos y se afianza en la segunda posición