Alejandra Azcárate logró seducir al monstruo de Viña del Mar


“Viña del Mar me dejó dos gaviotas —de plata y de oro— que ahora no sé dónde poner”, dice Alejandra Azcárate con la voz más ronca que de costumbre, lo que evidencia el esfuerzo de 40 minutos de ‘stand up comedy’ y otros más de llanto… de felicidad.

En efecto, la comediante estalló en lágrimas el pasado sábado, al recibir una ovación de pie del ‘Monstruo’, el público de la Quinta Vergara, que años atrás abucheó a su antecesora, la última mujer comediante que se había presentado en el reconocido escenario chileno.

Con un discurso enfocado a aquellas mujeres que son pareja, la colombiana Alejandra Azcárate conquistó a una Quinta Vergara que no se vio tan interesada en los remate. Y es porque, si bien se enfocó en lo femenino, al parecer el público se sintió -sobre todo los hombres- más cómodo con una rutina que fue menos filosa que la de noches anteriores.

Sin embargo, la colombiana expresó que antes de salir al escenario, estaba preparada para que el público no entiendiera del todo su propuesta. “Venía preparada para lo peor, en ningún momento me confié, tenía mucho miedo. Es muy difícil enfrentarse a lo desconocido hasta que el milagro pasa”.

En esta misma dirección expresó que “era tanta la ansiedad que recuerdo que el cierre de mi vestido empezó a fallar, llegó una chica de vestuario, agarró un hilo, faltaban dos minutos y estaba muy angustiada y más encima mal de la garganta. Llegó Rafael Araneda, me dio agua con jengibre y cuando salí quedé tan nublada que estaba poseída por el pánico”.Finalmente expresó que “lo que más feliz me hace fue conectar con el público chileno, no necesité apelar a muchas herramientas propias chilenas y de todas forma se generó una buena magia”.

Previous 'Black Panther' vuelve a dominar la taquilla de Estados Unidos con impresionantes datos
Next JOAQUIN GUILLER NOS PRESENTA "TOME PA QUE LLEVE" GRAN LANZAMIENTO