DÍA SIN IVA, TEMA CENTRAL EN EL ESPACIO RADIAL “AVANCEMOS CON SEGURIDAD”


En una emisión mas del programa de la Administración Municipal “Avancemos con seguridad” en cabeza de la primera autoridad del municipio de Yarumal, Miguel Ángel Peláez Henao, se informó a la comunidad sobre diversos temas, entre ellos, el tema del Covid-19, donde, a la fecha son 7 casos, de los cuales hay una persona fallecida y una recuperada.

El tema central de esta charla radial del Alcalde Miguel Peláez cada viernes con sus oyentes, fue el día sin iva en todo el País, a realizarse hoy viernes 3 de juulio de 2020, donde explico algunos cambios en el pico y cédula y horarios de establecimientos comerciales.

 

Otro tema que tocó el Acalde de Yarumal, está relacionado con el nuevo Mercado Virtual Campesino, el cual se realizará este sábado 04 de Julio de 2020, invitación a toda la comunidad a comprar y apoyar a nuestros campesinos directamente, sin intermediarios.

 

Al final de la emisión de “Avancemos con seguridad” la cual se emite los viernes desde las 7:20 a.m. invitó a participar de la jornada de vacunación de mascotas  (Perros y gatos) este domingo 5 de Julio de 2020, los sitios de vacunación serán, el sector de la Virgen y el Parque Principal, desde las 9:00 a.m. Solo podrán llevar sus mascotas, personas mayores de edad.

 

 

Previous SEIS CONTAGIADOS EN YARUMAL DE COVID-19
Next A NUEVE ASCIENDEN LOS CASOS DE COVID-19 EN YARUMAL