DJ Kass lanza el video de su éxito viral Scooby Doo Pa Pa’ ¡Míralo!


‘Scooby Doo Pa Pa’ es el primer Dembow dominicano, un género caribeño, en llegar al Top 10 en las listas latinas de Billboard y tener una audiencia mundial.

El dominicano DJ Kass, quien desató una euforia viral con su hit ‘Scooby Doo Pa Pa’, lanza el video oficial de esta canción imparable que día a día tiene más y más fanáticos subiendo videos de baile en Instagram.

El video, dirigido por Rock Davis, cuenta con la participación de los reconocidos influencers Dancehall King Chriss, Kenstarz y Pio La Ditingancia, mejor conocido como ‘El Menor’. El clip inicia como una comedia escolar y termina como una gran fiesta llena de música y color.

‘Scooby Doo Pa Pa’ es actualmente #10 en varias listas: Billboard Hot Latin Chart (# 10), el Latin Digital Chart (# 9) y el Latin Streaming Chart (# 6). Además, la canción se transmite un cuarto de millón de veces al día con el apoyo de varias listas de reproducción de Spotify, incluyendo Lo Que Suena: Nueva York, Exitos México, Teen Party y listas de reproducción de Apple, incluyendo The A-List: Urbano Latino, Pure Fuego y Éxitos de hoy.

DJ Kass, nacido y criado en Nueva York, con raíces en República Dominicana, se inspiró en su padre, que era un conocido DJ local. Fascinado por el uso de varios instrumentos de su padre para mover multitudes, Kass se enganchó desde muy temprana edad.

Al igual que todos los grandes artistas que tenían la potencia de la pasión por crear arte, Kass practicaba sus habilidades como DJ sin descanso. Se distingue de los otros DJs por la “locura” controlada, como le gusta llamarlo. “Lo que me separa de los demás es la locura que traigo a la mesa. Soy muy espontáneo y hago muchas cosas locas cuando se trata de entusiasmar a la multitud”.

Previous Champions: Sevilla vs Bayern Múnich, Muriel vs James
Next Facebook reconoce que escanea las conversaciones de usuarios en Messenger