EN EL PROGRAMA RADIAL POSITIVAS SE HABLÓ DE EDUCACIÓN Y CESE DE ACTIVIDADES


Hoy lunes 18 de marzo de 2019, tuvimos como invitados en Positivas, a Alba Luz Londoño, Rectora de la Institución Educativa de María, los educadores Edwin Valoyes y Jesús María Flores; quienes tocaron temas relacionados con la educación.

En la Institución Educativa de María funciona el Dominical, con una asistencia cerca a los quinientos alumnos que vienen de diferentes municipios; y viendo la necesidad de un CLEI (Ciclos Lectivos Integrados) dos, incluye los grados Tercero, Cuarto y Quinto; nos dimos a la tarea de solicitar la apertura de estos CLEI a la Secretaria de Educación Departamental, obteniendo una respuesta muy positiva. Por ello estamos invitando a quienes deseen terminar su primaria, para que se acerquen a dicha Institución; uno de los requisitos es que deben tener más de catorce años de edad.

Jornada Nacional de Paro de 48 horas los días 19 y 20 de marzo, por lo que respecta al Plan Nacional de Desarrollo, Paro organizado por FECODE y ADIDAS; este fue el tema abordado por los educadores invitados en esta mañana, Edwin Valoyes y Jesús María rojas.

Los invitamos a continuación a escuchar la entrevista completa.

 

 

Jesús María Flores (Educador)

Francisco Moná, Director de Positivas (Izquierda) Edwin Valoyes, Educador (Derecha)

Previous LO NUEVO “MENTIROSO” DE SILVESTRE DANGOND Y GENTE DE ZONA
Next PROGRAMACIÓN CAFUVYAL, OCTAVA FECHA, PRIMERA VUELTA, MARZO 24 DE 2019