Gran lanzamiento de Lady Noriega con su nuevo disco “Te Estrellaste”


Lady Noriega Hoyos nació en Montería, Córdoba en 1970. Desde sus cinco años, se mudó a Medellín con su familia.

Lady Noriega inicia su carrera como modelo, representando a su ciudad natal en el Concurso Nacional de Belleza (Colombia, 1991). Anteriormente, ya se dedicaba al modelaje y se dedicaba a la instrucción de aeróbicos.

También ha participado en telenovelas como Prisioneros del amorEnamoradaPasión de GavilanesMontecristoVictorinosCelia, entre otras. Además protagonizó en Ecuador una telenovela titulada María Soledad. Cabe destacar que este protagónico fue también su debut en la televisión.

En su fase de cantante, ha grabado diversos temas como “Maldito amor”, “Una razón”, “Paloma negra”, entre otros. Para la telenovela Pasión de Gavilanes también grabó diversos temas, destacando “Llegaste”, “Pecado mío” y “La Candelosa”. ademas de otras canciones del genero popular como me paro en la raya

Este próximo  viernes 31 de enero Lady Noriega hace el lanzamiento de “Te Estrellaste” la nueva canción de música popular de la artista Lady Noriega. Composición, arreglos, y dirección del maestro Iván Calderón.

Previous El Yarumaleño Daniel Arroyave, campeón Nacional de Ruta Sub-23
Next DAVID ROJAS, EL INVITADO A POSITIVAS.