J Balvin y su fuerte respuesta ante quienes dicen que es gay


“Si fuera gay sería la princesa del reguetón”, dijo el artista colombiano.
La orientación sexual de J Balvin siempre ha estado en entredicho. En enero de 2017 empezó a circular en redes sociales el rumor sobre una supuesta relación sentimental con Juan David Castaño, integrante de Piso 21.

Los comentarios empezaron a surgir luego de que el intérprete de ‘Mi gente’ publicara varias fotografías durante sus vacaciones en compañía de Castaño.

“Respecto a las noticias que leí sobre que (Juan David Castaño) es mi novio la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejeje“, explicó en ese momento el artista urbano.

Cosa que volvió a decir en entrevista con el medio ‘Alofokeradioshow’ cuando se le preguntó de nuevo sobre su orientación sexual, recordando los rumores de una relación sentimental con Juan David Castaño.

“Eso me da risa, yo gay no soy.  Si  fuera gay sería la princesa del reguetón, sería la diva, estaría compitiendo con Ivy Queen, pero pa’ eso hay una reina”.

En ese momento el entrevistador lo interrumpió para cuestionarle el hecho de que no presente una novia en público.

“Porque es la vida privada y es lo último que me queda”, sentenció el paisa.

Actualmente J Balvin se encuentra concentrado en su nuevo álbum titulado ‘Vibras’. Además de presentar su canción para el Mundial de Rusia 2018.

El tema titulado ‘Positivo’ lo hizo en colaboración con el artista originario de Haití, Michael Brun, y será la canción Oficial de Telemundo para la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Previous Farruko y Víctor Manuelle deben disculparse con Medellín: alcalde Federico Gutiérrez
Next Cali y el Dandee lanzan su nuevo hit “ SIRENA ”