LA EMISORA CERRO AZUL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN LUIS


En la segunda salida del programa Positivas de Cerro azul, y hablamos de salida, cuando llevamos los micrófonos, los locutores, todos los equipos técnicos hasta las entidades o Instituciones, en este caso la Institución Educativa San Luis; pudimos conocer de cerca, sobre los proyectos, los programas y las actividades que allí se realizan.

Entre los temas que más se tocaron a fondo están, la historia de la Institución, sus Sedes Educativas, el Bachillerato Digital, Jornada Única, el programa Ser Pilo Paga, la Banda Musical de Marcha, y para el segundo semestre, la Institución Educativa San Luis celebrará sus 120 años.

Durante una hora y cuarenta y cinco minutos, tuvimos como invitados a su Rector Elkin Amado Osorno, nos acompañó también el Psicólogo Eduardo Ruíz, la Personera Andrea Cárdenas, David Peláez, miembro del Consejo Directivo, Arnulfo Mesa, Coordinador Académico, entre otros.

Buscamos con estas visitas a las Entidades o Instituciones, llevar a los oyentes, una radio más incluyente y participativa.

 

Rector de la Institución Educativa San Luis Elkin Amado Osorno

Alejandra Castañeda (Izquierda) Personera de la Institución Educativa San Luis

Omaira Vásquez , Educadora Institución Educativa San Luis

Juan Pablo Ortiz (Izquierda) Alejandro Palacio (Derecha) Estudiantes de la Institución Educativa San Luis

Andrea Cárdenas, Educadora institución Educativa San Luis

Ángel Mariano, Contralor de la Institución Educativa San Luis

Mariano Eude, integrante de la Banda Musical de Marcha de la Institución Educativa San Luis

Eduardo Ruíz, Psicólogo de la Institución Educativa San Luis

Julian Ruíz, locutor de la emisora Cerro azul Stereo (Izquierda al fondo) Elkin Osorno (Izquierda) Rector de la I. E. San Luis, Arnulfo Mesa (Derecha) Coordinador Académico

 

Previous FERNEY GUZMÁN, OTRO FELIZ GANADOR EN CERRO AZUL.
Next LAS ALONDRAS VISITARON LA EMISORA CERRO AZUL