“LA PAÑALETÓN” CONTÓ UNA VEZ MÁS CON EL APOYO DE TODA LA COMUNIDAD YARUMALEÑA.


El día sábado 07 de noviembre, fue una fecha muy especial para los 40 abuelitos del Centro de Bienestar del Anciano Amparo La Merced de Yarumal, ya que recibieron todo el apoyo por parte de la comunidad, brindándoles nuevamente ese apoyo en la consecución de pañales para el uso personal de quienes, en muchas ocasiones, es de la caridad y el buen corazón, que pueden sobrellevar una de las etapas más difíciles de la vida.

fue una jornada en la que participaron la Emisora Cerro Azul Stereo, Tan Paisa Tv. Artistas locales, la empresa Tena, las directivas del Centro de Bienestar Amparo La Merced, El Hospital de Yarumal, entre muchas otras empresas que aportaron su granito de arena para tenderles una vez más la mano a nuestros abuelos.

Un agradecimiento enorme a las entidades que donaron pañales, a todas las personas de buen corazón que aceptaron el llamado a colaborar con esta noble causa.

la meta en esta ocasión, era de 1.400 pañales, y aunque en la tarde, la lluvia se hizo presente, no fue impedimento para que las personas continuaran llevando pañales a la tarima central ubicada en el parque principal.

Previous CIFRAS DEL COVID 19 EN YARUMAL
This is the most recent story.