Lady Noriega estuvo en nuestra estación presentando su nuevo sencillo “Me paro en la raya”


 

Me paro en la raya es el nuevo lanzamiento musical de la Cantacutora Lady Noriega, quien en esta ocasión le canta a las mujeres que tienen la paciencia de tener un novio Bombril, las anima a que se expresen y le digan a ese hombre al que sin duda aman, que ya está bueno y que si no están seguros de dar el paso definitivo y creen que pueden encontrar a alguien mejor, entonces se quiten y las dejen en paz para que ellas puedan encontrar el verdadero amor, alguien que las valore lo suficiente para decir me caso con ella, es la mujer de mi vida y no necesito a nadie más!!!

Sin duda será una canción muy dedicada pues hoy en día se ha perdido el compromiso, las relaciones son desechables y las mujeres se entregan demasiado fácil, lo que hace que los hombres tampoco vean la necesidad de formalizar las cosas y prefieren vivir felices los 4 o amigos con derecho, una realidad que está acabando con la conquista, el compromiso y muchas veces la lealtad.

Esta letra nace de su propia experiencia y al ver que es algo de viven muchas mujeres decidió volverlo canción y hoy estrenamos su video oficial, grabado en una locación muy especial tipo Burlesque o Cabaret, donde se desarrolla la trama de esta vivencia con su novio eterno, el típico bombril que ni raja ni presta el hacha. El arte, los modelos, el vestuario y en general el concepto del video estuvo en manos del director y realizador Andrés Reina, el modelo y actor protagonista es Antonio Valencia, los modelos Alejandro Triana y Mauricio Díaz, también participaron en la grabación, las modelos femeninas Greys Paez y Fernanda Bernal. Vestuario de la casa Marcela Herrera vesidos de novia y Makeup de Marcela  Suarez. Andres Reina y ADEM FILMS. con la producción Musical de Johan Usuga.

Aquí esta este gran trabajo musical programalo en Cerro Azul 107.4 Fm

Éxitos Lady Noriega

LADY NORIEGA “Maldito Amor”

LADY NORIEGA “Pateaste La Lonchera”

LADY NORIEGA “Llegaste”

LADY NORIEGA  “Pecado Mio”

LADY NORIEGA  “La Candelosa”

Giovanny Ayala ft Lady Noriega “Déjame Ser”

Previous Así puede esconder su foto de perfil en WhatsApp, sin bloquear contactos
Next PA QUE NO ME ANDEN CONTANDO LO NUEVO DE JUAN PABLO MÁRQUEZ