LAS NOTICIAS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN “YARUMAL AVANZA”


Todos los viernes desde las 7 y 20 de la mañana, el Alcalde Miguel Ángel Peláez informa a todos los oyentes de Cerro Azul Stereo, sobre los acontecimientos más recientes del acontecer diario en Yarumal, este programa es conducido por Manuela Márquez, no te pierdas toda la información que se genera desde cada una de las dependencias.

Para esta ocasión los temas estuvieron relacionados con el covid-19, La Segunda Feria Empresarial, el inicio de las obras de pavimentación, mejoramientos en la vía al Corregimiento de El Cedro, entre otros.

El Covid-19 ha dejado hasta el momento 30 personas fallecidas, 13 casos activos, 951 casos en total, desde el 8 de junio de 2020 cuando se presentó el primer caso en Yarumal.

en el tema de las vacunas, se aplicaron 239 vacunas a la población más vulnerable, personal médico y adultos mayores de 80 años. Para los próximos días se espera la llegada de más vacunas.

Otra información importante tiene que ver con las medidas de bioseguridad que ya no se implementarán, tales como los tapetes con alcohol, la toma de temperatura, la toma de datos en la planilla.

Otro tema importante estuvo relacionado con el Segundo Encuentro Regional, donde la Contraloría Departamental le rindió cuentas al norte de Antioquia, e invitó a conformar una red de veedurías ciudadanas.

El mejoramiento de la red urbana es otra de las prioridades de la actual alcaldía, desde el lunes 8 de marzo se iniciarán trabajos de parcheo en diferentes sector del municipio, así como la pavimentación de calles, entre las cuales se encuentra el sector de la 23, entre la 19 y la 20, sector la 23, entre la 20 y la 21.

“Yarumal Avanza” el programa de la Administración Municipal, en cabeza del primer mandatario Miguel Peláez.

Previous "LA PAÑALETÓN" CONTÓ UNA VEZ MÁS CON EL APOYO DE TODA LA COMUNIDAD YARUMALEÑA.
Next GRAN FIESTA SE VIVIÓ CON MIGUEL VAQUERO EN EL DÍA DE LA MUEJER CERRO AZUL