LOS INQUIETOS DEL VALLENATO VISITAN CERRO AZUL STEREO


Agrupación vallenata buscan inquietar con un Quizás

Juanchi y Aniel de la agrupación Los inquietos del Vallenato, estuvieron de visita en la emisora Cerro Azul Stereo para promocionar Quizás, su más reciente sencillo, y presentar a Aniel, el nuevo integrante y sobrino del exvocalista del grupo Nelson Velásquez.

“Quizás es una canción de la autoría de Luis Carlos Valencia. Habla de esas relaciones que se vuelven tóxicas. Esta es la propuesta que le traemos a la gente que le gusta el vallenato romántico. El vídeo ya lo pueden ver por el canal de You tube”, expresó Aniel.

Aparte del nuevo tema, el 2019 comenzó, según los integrantes, con pie derecho. Estuvieron de gira por Ecuador y Argentina, y se preparan para ir con su música a Chile, Guatemala, Paraguay y Europa.

Varios retos que Aniel Velásquez tiene como vocalista de Los Inquietos del Vallenato, uno de ellos, tal vez el más complejo, el de reemplazar a su tío Nelson Velásquez como la voz líder.

Fue todo un placer recibirlos y compartir con ellos en una charla bastante amena y cordial. Julián Ruiz, dialogó con estos grandes de la música vallenata, quienes resaltaron el apoyo incondicional que la emisora siempre les ha brindado.

 

Previous SERENATA A LAS MADRES, TODA UNA FIESTA EN LA I.E. DE MARÍA
Next HABLEMOS DE SALUD, MARTES 8:00 A.M.