Maluma pasó de “4 a 7 babys” y le dan palo en redes sociales


Redacción Digital BLU Radio

El artista subió una foto a Instagram y ha sido duramente señalado.

Por: Redacción Digital BLU Radio
Maluma vuelve a estar en el ojo del huracán por sus actos catalogados como misóginos por parte de las usuarias en redes sociales. El artista publicó una foto en blanco y negro donde se le ve rodeado de 7 mujeres, simulando un harem, todas en ropa interior y algunas con el torso completamente desnudo.

#MalaMia 🎥 S O O N…. !!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La foto generó todo tipo de críticas en redes sociales y las mujeres no dudaron en lanzar fuertes críticas contra el ‘pretty boy’.

Algunas usuarias escriben:

“Basta de tratar a las mujeres como si fueran objetos!!! Las mujeres somos mucho más y si tu @maluma lo fueses te gustaría? ¿No verdad?, pues no publiques estas fotos por respeto a nosotras. A las mujeres se les tiene que tratar con el mismo respeto que a los hombres, porqué ¿hay diferencia?  ninguna! todos somos iguales y debemos tener los mismos derechos. Solo quiero que la gente piense en que está bien y en que está mal. Gracias”.

“Normal que Selena Gómez ni otras cantantes quieran grabar un videoclip machista. Tratas a las mujeres como objetos y lo peor de todos es que por desgracia tienes más fans mujeres que hombres y nada que decir de la música que contribuye a tu manera de esclavizar a las mujeres y convertirlas en objetos sexual…”

La fotografía, al parecer, hace parte del video de su nueva canción ‘Mala Mía’ que se estrenaría en los próximos días.

La foto se ha hecho viral y ya tiene más de un millón 600 mil interacciones en esta red social.

Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues… #MalaMia

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Previous A JHONNY RIVERA LE HABLÓ UN PAJARITO
Next Nicky Jam, Valentino y Justin Quiles lanzan el romántico videoclip de "Tú y yo"