Marc Anthony y sus particulares besos a Maluma para expresarle cariño


Las imágenes se registraron durante un concierto benéfico ofrecido por los artistas en Nueva York.

En redes sociales se ha vuelto viral un video en que el cantante boricua Marc Anthony besa inesperadamente a Maluma. Mientras ambos artistas interpretaban el éxito del colombiano ‘Felices los cuatro’ en su versión salsa durante la gala benéfica de la Fundación Maestro Cares en Nueva York, Marc Anthony se dejó llevar por la emoción del momento y decidió darle inesperadamente un beso en la boca al paisa. Sin embargo, puso su mano de por medio.

Y aquí el 💋 de @marcanthony a @maluma 🤣 #ElBesucon #feliceslos4 😂

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Maluma no reaccionó con mayor gesto, mientras que el borucua solo pudo soltar una sonrisa. Por supuesto los asistentes del evento quedaron con la boca abierta. Sin embargo, no es la primera vez que el intérprete de ‘Vivir mi vida’ protagoniza una escena como estas.

Maluma y Marc Anthony sostienen una buena amistad desde hace un par de años. Inlcuso el reguetonero ha llegado a decir que el salsero es de “los pocos amigos que tiene dentro de la industria”. Ambos han compartido escenario varias veces y por medio de sus redes sociales comparten el gran cariño que se tienen.

Previous Henao y Chaves escalaron posiciones en la general de la París Niza
Next ¡Oficial! Maluma presenta su nuevo sencillo