Mónaco remonta a Burdeos y se afianza en la segunda posición


El Mónaco se afianzó en la segunda posición de la Liga francesa tras imponerse este viernes por 2-1 al Burdeos, en un encuentro en el que los del portugués Leonardo Jardim volvieron a demostrar su fortaleza como locales y remontaron un tanto del argentino Valentin Vada que adelantó a los visitantes.

El gol del joven centrocampista argentino, que abrió el marcador a los 32 minutos tras aprovechar un buen centro del senegalés Youssouf Sabaly, no evitó la derrota de los del uruguayo Gustavo Poyet, que acabaron cediendo ante el empuje local.

El acoso del Mónaco se redobló en la segunda mitad, tras lograr los del principado igualar el marcador (1-1) en el último minuto del primer tiempo con un gol del montenegrino Stevan Jovetic

Fue un duro golpe para el Girondins Burdeos, que no pudo evitar que el Mónaco diera definitivamente la vuelta al marcador a los 69 minutos con una diana de Rony Lopes, que culminó con un violento remate un sutil pase de Djibril Sidibé.

El Mónaco sumó su decimotercera victoria en el estadio Luis II, donde este curso tan sólo ha logrado ganar el París Saint Germain, que se impuso por 1-2.

Por su parte, el Niza rompió una racha de dos empates consecutivos al derrotar este viernes por 2-1 al Lille con goles del italiano Mario Balotelli, que firmó el 1-0 a los 5 minutos, y Wylan Cyprien, que otorgó la victoria a los locales a diez minutos para la conclusión.

Previous Vaneza Peláez habla por primera vez tras la captura de su exesposo
Next Instagram le apostará a un nuevo cambio en los perfiles de sus usuarios