Mundial de Rusia 2018: ¿Cuántos partidos verán los colombianos?


Fuente
LA FM

Según un sondeo realizado por Fenalco, los colombianos muy interesados en el máximo evento deportivo del año alcanzan un 58%. De igual forma, existe un 31% que está algo interesado, en especial en la actuación de la Selección Colombia y apenas un 12% que está poco o nada interesado en lo que ocurra en el Mundial.

Así pues, un 35% de los colombianos espera ver en promedio entre 6 y 20 partidos del Mundial. Un 21% aspira a ver entre 21 y 35 partidos y un 15% solo verá los juegos de la Selección Colombia.

Sin embargo, se destaca un 15% que verá entre 36 y más de 50 partidos.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los partidos tendrá lugar en la mañana, un 51% de los colombianos los verá en casa, mientras que un 28% adecuará el espacio en su oficina.

Según Fenalco, un 10% lo hará en un Centro Comercial, 7% buscará un bar o un café cercano y un 4% y cuando la ocasión lo amerite seguirá los partidos en parques o lugares públicos.

Sobre los pronósticos para la cita mundialista, los colombianos están muy optimistas. Solo el 4% de los encuestados piensa que Colombia no clasificará a octavos de final, mientras el 30% cree que la ‘tricolor’ jugará los siete partidos.

Previous WhatsApp y las funciones escondidas que algunos desconocen
Next Shakira y Maluma lanzan ‘Clandestino’

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *