Neymar estará tres meses fuera de las canchas


La recuperación del brasileño se podría extender hasta finales de mayo, perdiéndose una hipotética final de Champions y llegando con lo justo al Mundial.

Neymar Júnior enciende las alarmas en la selección de Brasil, el futbolista se recuperará con lo justo para la cita mundialista que se jugará en Rusia.

El médico de la Canarinha, Rodrigo Lasmar, declaró que el jugador del PSG se someterá este sábado a una operación en su país y que su recuperación se prolongará “entre dos meses y medio a tres”.

De ser así, la convalecencia de Neymar se alargaría como mínimo hasta mitad de mayo y como máximo hasta final de ese mes, por lo que peligra su participación en una hipotética final de la Champions League, que se jugará el 26 de mayo en Kiev. Cabe recalcar que el Mundial de Rusia iniciará el 14 de junio.

La intervención quirúrgica al sudamericano se debe a su esguince de tobillo derecho y de la fisura en el quinto metatarsiano del mismo pie, que sufrió en el encuentro ante el Olympique de Marsella el pasado domingo. Sobre la lesión, Lasmar se ha referido a una “fractura” en lugar de una fisura, como se apuntó en el parte médico oficial facilitado por el PSG.

Previous Muere Rogelio Guerra, legendario galán de telenovelas mexicanas
Next El primer sencillo de Sebas Duque artista Yarumaleño "ME VOLVISTE A ENGAÑAR"