Nicky Jam, Valentino y Justin Quiles lanzan el romántico videoclip de “Tú y yo”


Nicky Jam se ha puesto romántico junto a los cantantes Valentino y Justin Quiles en su última colaboración: Tú y yo.

Con los ritmos urbanos que caracterizan a los cantantes y un videoclip muy tierno, los tres cantantes han lanzado este tema que está a punto de alcanzar las 700 mil visualizaciones en Youtube.

Los fans de los tres intérpretes estaban esperando ansiosos por escuchar el sencillo después de las expectativas que habían generado los artistas en sus perfiles de as redes sociales. Pero la espera ya ha terminado para sus incondicionales, porque la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, donde promete sonar y mucho.

“Voy a protegerte, juro nadie va a tocarte porque tienen que matarme antes de que le hagan algo a mi bebé”, reza el estribillo de la pegadiza canción de los tres reguetoneros.

Mientras que el videoclip va sumando reproducciones en la plataforma Youtube, los fans de los artistas ya tienen su propia opinión sobre la canción.

“Mi nuevo vicio musical”, “Unas de las 3 mejores voces del género” o “Grandioso tema”, son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo del vídeo oficial, publicado en el canal del puertorriqueño Valentino.

Previous Maluma pasó de “4 a 7 babys” y le dan palo en redes sociales
Next Festival de la cometa y la convivencia Domingo 12 de Agosto con cerro azul st 107.4