¡Qué ejemplo! Restaurante de Bogotá trató a embolador como si fuera su mejor cliente


BLU Radio

El caso se dio a conocer en Facebook, tal y como ocurrió con el recordado ‘Don José’ en Medellín.

La ciudadana Paula Silva dio a conocer en Facebook un caso que ha sido catalogado, en redes sociales, como un gran y noble gesto.

La joven, en la publicación, narra que el hecho ocurrió en el restaurante La Toscana del parque El Virrey en Bogotá, cuando un embolador llegó a ofrecerle sus servicios. Cuenta que él le pidió algo de comer, ella lo invitó a sentarse en una mesa y fue tratado como un comensal más por el personal de servicio del lugar.

El hombre fue atendido por meseros y personal como si fuera el mejor cliente y le dieron para llevar comida para su familia.

“Llega el embolador a ofrecerme sus servicios al restaurante La Toscana del parque el Virrey, le digo no gracias. Me pide algo para cenar, le digo claro, siéntese y pida la carta. Salen los meseros, le pasan la carta, cubiertos y servilletas como cualquier cliente, él pide un salmón para llevar y una ginger mientras espera. Los meseros le preguntan que si no lo quiere comer en la mesa y el embolador dice que no porque lo va a compartir en la casa con su familia. Le traen el salmón para llevar más una pizza para que la comparta con la familia. El señor los abraza, llora y les agradece. Como debe ser.Restaurantes de altura”, escribió la usuaria en Facebook.

Llega el embolador a ofrecerme sus servicios al restaurante La Toscana del parque el Virrey, le digo no Gracias, me pide…

Posted by Paula Silva on Wednesday, July 25, 2018

La publicación la acompañó de fotografías del emotivo momento y ha recibido cientos de comentarios en lo que aplauden el gran gesto del restaurante.

“El señor estaba de cumpleaños y se puso feliz porque dijo que no iba a llegar a su casa con las manos vacías para compartir con su familia”.

Previous El cuerpazo de Jennifer López a sus 49 años
Next A JHONNY RIVERA LE HABLÓ UN PAJARITO