YARUMAL SE VISTIÓ DE “LIBERTAD”


En un acto sin precedentes en la historia de Yarumal, se conmemoraron los 200 años del Combate de Chorros  Blancos, a dicho evento asistieron el Presidente de la República Ivan Duque, La Vicepresidente Marta Lucia Ramírez, el Gobernador de Antioquia Anibal Gaviria, la Ministra de Cultura Carmen Inés Vásquez, entre otras personalidades.

El Parque de Yarumal se vistió de gala para conmemorar una de las gestas heroicas más importantes en la independencia de nuestro País.

 

Algunos miembros del Concejo Municipal y la dependencia del INDERYAL de la Administración Municipal, hicieron parte de este magno evento. (de izquierda a derecha: Fernando Espinosa, Miguel Giraldo, Jhon Jairo Vásquez, y el Gerente del INDERYAL Yeison Alberto Monsalve)

 

El Canal de los antioqueños, Teleantioquia, transmitió en vivo la Conmemoración de los 200 años del Combate de Chorros Blancos. Dentro de sus múltiples invitados, contó con la presencia del alcalde anfitrión  Miguel Ángel Peláez.

 

Este acto reunió a grandes personalidades del la política de Colombia, entre ellas al Presidente Iván Duque Márquez y al Gobernador de Antioquia, Anibal Gaviria Correa.

 

 

La conmemoración de los 200 años del Combate de Chorros Blancos también contó con la presencia de la Vicepresidente de los colombianos, Marta Lucia Ramírez. en la foto observamos como se conmemora el Día Mundial contra el Reclutamiento de Menores; con una cinta roja se simbolizó este acto que busca reducir este flagelo que sufren miles de menores en nuestro País.

 

El Presidente Iván Duque resalto la valentía de los soldados que dieron su vida por la libertad y la independencia de nuestro País, y resalto la labor abnegada de quienes hoy continúan defendiendo con su vida, una tierra que busca día a día esa tan anhelada paz.

Previous INICIA EL PROGRAMA DE LA ALCALDÍA DE YARUMAL EN CERRO AZUL
Next YARUMAL AVANZA. EL NUEVO ESPACIO RADIAL DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL