Adele dice cómo le gustaría que escuchen su último álbum


Desde que Adele lanzó su nuevo álbum “30”, el 19 de noviembre, algunos usuarios de Spotify notaron que con su estreno, la opción para escuchar los álbumes en aleatorio había desaparecido y ahora es lineal.

Mucho se especuló si la cantante británica estaba involucrada con este cambio y este fin de semana finalmente lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

“¡Esta era la única petición que tenía en nuestra siempre cambiante industria!”, escribió Adele en Twitter el domingo. “No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamos en nuestro listado de canciones sin ninguna razón. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas tal y como pretendemos. Gracias, Spotify, por escuchar”.

De esta forma, la cantante manifestaba la importancia de escuchar las distintas canciones una después de la otra como una intención del artista, por ser una elección a conciencia y no aleatoria.

Por su parte, la plataforma de streaming musical respondió al mensaje, en la misma red social, diciendo “cualquier cosa por ti”

Por: el Colombiano

 

Previous PARTICIPA Y GANA CON CERRO AZUL Y LA COOPERATIVA DE YARUMAL
Next EN ANTIOQUIA EL TAMAÑO SÍ IMPORTA... EN EL TELEVISOR

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *