Colombianos, lideran la lista de los nominados en los Latin Grammy


El 28 de septiembre, se dieron a conocer la lista de nominados para la edición número 22 de los Premios Latin Grammy 2021, y como era de esperarse los colombianos se destacaron en diferentes categorías este año. El paisa Camilo, se convirtió en el artista más nominado, Paula Arenas y la agrupación Diamante Eléctrico, cuenta con cuatro nominaciones a cada uno. Juanes tuvo el privilegio de estar nominado en tres categorías: Álbum del año, Grabación del año y Álbum Pop y Rock.

Los cantantes Maluma y Carlos Vives, logran dos nominaciones, Sebastián Yatra cuenta con una nominación en la categoría Mejor Canción Pop. La Bichota, logró una nominación a Mejor Interpretación de Regueton, junto con el paisa J Balvin. La categoría Mejor Álbum Cumbia o Vallenato, se encuentran nominados Silvestre Dangond, Felipe Peláez, Diego Daza y Osmar Pérez.

Farina cuenta con una nominación, así mismo como la agrupación Aterciopelados. La actriz y cantante Juliana Velásquez, se encuentra nominada en la categoría, Mejor Nuevo Artista y Juli García en Mejor álbum Salsa, donde también se encuentra nominado el productor musical José Gaviria, por su homenaje al Joe Arroyo.


Previous SI ME VEN LLORANDO - LO NUEVO DE JESSI URIBE
Next Britney Spears reaccionó al nuevo documental de Netflix