NUEVO PÓSTER Y SEGUNDO TRÁILER DE SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA


Junto al Doctor Strange (interpretado por Benedict Cumberbatch) está Spider-Man (Tom Holland) generando expectativa ante el anuncio de la publicación del nuevo tráiler de la película.

Según informó el estudio cinematográfico, el segundo adelanto de lo que será No Way Home (nombre original en inglés) estará al aire entre el 16 y el 17 de noviembre (según la hora de cada país). Por ahora el reciente póster da más pistas en torno a lo que será el largometraje que estará en los cines a partir del 17 de diciembre de 2021.

A través de su página oficial de Twitter, el medio Comic Book Resources, dedicado a cubrir temáticas relacionadas con las historietas, informó que este martes 16 de noviembre, a las 5:00 p.m. en Los Ángeles (2:00 p.m. hora Colombia) habrá un evento presencial para ver el avance.

Hasta la fecha se sabe que entre los personajes que harán parte del argumento están el Doctor Octopus, Electro, el Hombre de Arena y el Duende Verde.

Sin Camino a Casa marcaría el final de la franquicia “Home” que inició con Spider-Man: De regreso a casa y Spider-Man: Lejos de casa.

En esta tercera entrega Peter Parker le pide ayuda al Doctor Strange para que le ayude con su identidad secreta y termina involucrándose en el multiverso.

Por lo pronto la película continúa siendo un enigma entre los fanáticos y los rumores sobre filtraciones del adelanto no se han hecho esperar. Sin embargo, ninguno de ellos ha sido confirmada por Sony.

Tomado por: El Colombiano

Previous VIVE LA ALEGRIA DEL FUTBOL EN LA PANTALLA LED DE CERRO AZUL STEREO
Next ¡OJO! DESDE HOY MARTES SE PEDIRÁ CARNÉ DE VACUNACIÓN EN LUGARES PÚBLICAS