Omar Geles, el artista de la Feria las Flores en Medellín


El cantautor Omar Geles fue declarado el artista de la Feria de las Flores en Medellín luego de su impecable presentación en el concierto La Mega Parranda Vallenata en el Aeroparque Juan Pablo II.

Omar Geles emocionó a las más de diez mil personas que llenaron el mejor evento público de estas festividades, incluyendo al alcalde Daniel Quintero, quien aplaudió y coreó los éxitos del artista.

Canciones como Historia, A besitos, Busco un confidente, Ya tengo quien me quiera, La falla fue tuya, Las locuras mías, fueron la sensación.

Y ante el grito ensordecedor de los asistentes de “otra otra otra, otra otra”, Omar Geles se puso el acordeón en el pecho y tocó ‘La plata, canción que fue interpretada en vida por Diomedes Diaz (CACIQUE DE LA JUNTA)’, y como un buen rey vallenato, mostró su talento y creatividad con sus notas en medio de los aplausos.

El público coreo las canciones interpretadas por Geles, los mensajes por redes sociales y los empresarios de la Mega Parranda, declararon a Omar Geles como el artista de la Feria de las Flores en Medellín.

“Gracias por tantas expresiones de afecto y cariño para conmigo. Mi gente de Medellín los llevo en mi corazón y que Dios los bendiga”, dijo Omar Geles, entre aplausos y el coro de “otra otra otra..”

Por ENFOQUE – Editado por Franck Mestra

Previous ¿Por qué a algunas personas les duele el brazo después de vacunarse?
Next LLAMA A CERRO AZUL O SIGUE A LA COOPERATIVA DE YARUMAL EN FACEBOOK