SEBASTIÁN YATRA ESTRENA CANCIÓN EN PUENTE DE REYES


En una semana poco habitual para estrenar canciones, el paisa Sebastián Yatra decidió romper con la tradición y este jueves 6 de enero presentó un nuevo tema, en un género poco habitual para él: la cumbia argentina.

Amor Pasajero es el título de la canción que ya está en todas las plataformas digitales y que salió acompañada de un video grabado en Villa Lugano, Argentina, con la participación de la reconocida actriz argentina Betiana Blum.

El músico participó en el equipo creativo que estuvo al frente del videoclip, que fue dirigido por Joaquín Cambre.

Este lanzamiento se conoce después de la confirmación que la canción Dos Oruguitas, que hace parte de la banda sonora de Encanto que interpreta Yatra y hace parte de los temas preseleccionados al premio Óscar a la mejor canción original, junto a artistas como Beyoncé, Ariana Grande y Jay-Z.

La balada escrita por Lin-Manuel Miranda está entre los 15 competidores, al igual que Be Alive, de Beyoncé, escrita para King Richard; y Guns Go Bang, de Jay-Z, que musicaliza el western The Harder They Fall.

La lista de finalistas será reducida a cinco antes de la ceremonia de los premios Oscar, que se celebrará en marzo. Los nominados se revelarán el 8 de febrero.

 

 

Previous DE NUEVO A CLASES PRESENCIALES Y CERRO AZUL TE REGALA UNOS TIPS PARA TU PRIMER DIA DE CLASES
Next FALLECIÓ EL ACTOR COLOMBIANO EDGARDO ROMÁN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *