Silvestre Dangond ganó el Latin Grammy con el álbum ‘Las locuras mías’


Con su álbum ‘Las locuras mías’, el cantante de vallenato Silvestre Dangond, ganó el Latin Grammy en la categoría Vallenato Cumbia, premio que fue entregado en una gala especial realizada en Las Vegas-Estados Unidos, donde varios artistas de Valledupar figuraron en la categoría Cumbia Vallenato.

Visiblemente emocionado, Silvestre Dangond subió al escenario para agradecer la distinción. “Independientemente de las circunstancias, fue un álbum hecho en el encierro durante la pandemia, ojalá y este premio sirva para la unión familiar, del vallenato que lo necesitamos mucho. Estoy muy emocionado y voy a celebrar nojo…”, dijo entre lágrimas el cantante, mientras los presentes aplaudían efusivamente.

Su mánager Carlos Bloom, igualmente mostró su admiración por el cantante y a través de su cuenta oficial en Twitter expresó: “Un premio justo a la buena música. A las canciones hechas con el corazón, con buenas historias que llegan al alma”.

En la categoría Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato estuvieron nominados: ‘Las locuras mías’ (Silvestre Dangond), ‘Pa’ que se esmigajen los parlantes’ (Diego Daza & Carlos Rueda), ‘Debuenos aires para el mundo’ (Los Ángeles Azules), ‘Esenci’a (Felipe Peláez), ‘Noche de serenata’ (Osmar Pérez & Geño Gamez).

Previous CERRO AZUL Y LA COOPERATIVA DE YARUMAL PREMIAN LA CUADRA
Next 66 DIAS SIN SOL EN BARROW ALASKA