Silvestre Dangond presentó a Rubén Lanao Jr como su nueva fórmula musical


El cantante de música vallenata Silvestre Dangond anunció al silvestrismo su unión musical con Rubén Lanao Jr como su nuevo acordeonero, luego de la disolución de su primo Lucas Dangond, quien fue su compañero de formula durante ocho años.

Esta importante noticia se dio a conocer a través de un video publicado de su cuenta de Instagram en el que se ve al acordeonero Rubén Lanao tocando junto al artista en el año 2005 cuando este apenas era solo un niño, luego en el 2011, 2014 y actualmente en el 2021 celebrando con notas musicales su nueva unión.

“Dios sabe cómo hace sus cosas! Es importante declarar y yo lo hice en el 2005 sin saber que este muchachito hoy me fuera acompañar en el acordeón. Hijo te crié, sé de dónde vienes y cómo es tu formación. Te voy a cuidar el corazón lo que más pueda. Por el alma de tu papá que fue mi hermano. Estamos de fiesta en el Silvestrismo”, expresó Silvestre al confirmar la noticia.

Cabe recordar que Rubén Lanao Jr es hijo del acordeonero fallecido Rubén Lanao, con quien Silvestre Dangond tuvo una estrecha relación de amistad durante varios años y el cual le brindó un acompañamiento en varias presentaciones, tanto así que en el 2019 grabaron para las plataformas digitales la canción ‘Tu amor no fue amor’, de la autoría de Luis Egurrola.

Vale la pena resaltar que Lanao Jr fue rey infantil del Festival de la Leyenda Vallenata en el 2015.

Síguenos en redes sociales: https://www.facebook.com/cerroazul/ http://cerroazulfm.com

Por Franck Mestra

Previous PARTICIPA Y CELEBRA CON NOSOTROS EL DÍA DEL PADRE
Next ¡GRACIAS PAPÁ!